Han representado una versión muy divertida de Ricitos de Oro, en la que también aparecía un lobo despistado que se había confundido de cuento.
Han hecho participar a los niños, que siempre lo agradecen. Es más, participan aunque no se les pida, pero eso lo hacen sólo cuando algo les emociona, que es lo que ha pasado esta tarde. La función ha sido todo un éxito.
Después los niños han hecho un dibujo sobre la representación que habían visto.
Y para terminar nos han preparado una sesión de maquillajes. Como la tarde iba de animales...pues todos han querido pintarse de mariposa, leopardo, oso, mariquita, tigre....
Hemos pasado una tarde muy especial. Las mamás han dedicado mucho tiempo para preparar todo esto, pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena porque además de hacerlo muy bien han sido recompensadas por las sonrisas y los aplausos de los niños y de los mayores.
Desde este blog me gustaría daros también las gracias y otro aplauso.
¡Bravo! Sois estupendas.
¡Qué ilusión para los niños al ver a sus madres representar la obra de teatro! Es estupenda la relación padres/madres escuela.
ResponderEliminarUn besote y enhorabuena para ese grupo de madres.
Es que a los maestros a veces se nos olvida que la escuela es también de los padres y madres, y cuando les abrimos las puertas nos responden gratamente.
ResponderEliminarUn beso y muchas gracias.
Sonia